MUCHO mÁS QUE UNA EMPRESA

Toda esta aventura comenzó en 1978 cuando Agustín Pereira dejó su anterior trabajo para comenzar una nueva andadura en el sector de la alimentación. El comienzo en el Botxo no fue fácil, como tampoco lo es ahora.

Tras 7 años de duro trabajo, especialmente introduciéndose en el mercado de embutidos caseros y de calidad, y siempre apoyado por su mujer Tere Zarandona trasladan su negocio a Etxebarri. En esta localidad, próxima a Bilbao, comienzan a importar bacalao de Islandia, pescado que es rigurosamente seleccionado en origen para su posterior transformación.

La familia de productos seguía creciendo (conservas de pescado, conservas vegetales, vinos…) debido a la demanda existente en el mercado. Todos ellos, productos adaptados a cada mercado y bolsillo.

En el año 2000 tras el fallecimiento repentino del fundador y gran emprendedor de la empresa, sus hijas Oihana y Ziortza entran en el negocio manteniéndose fiel a la idea original y con firmes proyectos de expansión hacia otros sectores.

Y en este panorama, en 2005 crecemos de forma considerable en el sector de los Regalos de Empresa y en 2006 se lleva a cabo la apertura del primer establecimiento de venta al por menor en la localidad costera de Mundaka, proyecto al que al de pocos años le siguió otro en Bilbao.

La dinámica emprendedora y de expansión que actualmente continúa, hubiera sido impensable sin los cimientos establecidos por la primera generación.

¿QUIERES CONOCER TOdAS NUESTRAS OFERTAS?

Mándanos un mensaje mediante el formulario de contacto o llamándonos al 944 401 211. Estaremos encantados de poder ayudarte.